info
Thank you for visiting my theme! Replace this with your message to visitors.

Preguntas frecuentes

F.A.Q.

Tech Tips


Tip #1: Mezclado correcto y manejo de epóxidos.

¿Qué? Mezclado correcto. ¿Por qué? El mezclado y manejo propio de los epóxidos facilita el proceso de aplicación e incrementa las posibilidades de obtener una unión ideal.

PDF

Tip #2: Manejo de materiales pre-mezclados y congelados.

¿Qué? Manejo de materiales pre-mezclados y congelados. ¿Por qué? Tocar el barril de una jeringa congelada sin guantes tiene como consecuencia que el producto se separe del barril y cause vacíos por el proceso de congelado/descongelado.

PDF

Tip #3: Viscosidad y TI.

¿Qué? Viscosidad e índice tixotrópico. ¿Por qué? La viscosidad y el índice tixotrópico son parámetros importantes a considerar al momento de elegir un epóxido.

PDF

Tip #4: Remoción de burbujas.

¿Qué? Remoción de burbujas en el epóxido. ¿Por qué? La remoción de burbujas asegura un desempeño adhesivo óptimo, proporcionando una buena unión continua.

PDF

Tip #5: Usando producto expirado.

¿Qué? Vida útil. ¿Por qué? Un producto puede ser usado para ciertas aplicaciones aún y cuando su fecha de expiración ha pasado.

PDF

Tip #6: Línea de unión mínima.

¿Qué? Línea de unión mínima. ¿Por qué? La línea de unión mínima y el grosor de esta juegan un papel importante en desempeño y en las propiedades adhesivas del epóxido.

PDF

Tip #7: Cristalización del epóxido.

¿Qué? Cristalización del epóxido. ¿Por qué? La cristalización de resinas epóxicas es completamente reversible, como los ciclos de congelado/descongelado del hielo y agua.

PDF

Tip #8: Remoción de epóxido curado.

¿Qué? Remoción de epóxido curado. ¿Por qué? Existe una gran variedad de técnicas que han probado ser herramientas efectivas para la remoción del epóxido curado de los substratos.

PDF

Tip #9: Adhesivos de curado UV.

¿Qué? Tips para curado UV. ¿Por qué? Los adhesivos de curado UV ofrecen una forma conveniente de curar un producto de manera rápida para aplicaciones específicas.

PDF

Tip #10: Selección de componentes para dispensar de manera óptima los epóxidos.

¿Qué? Tips para un buen dispensado. ¿Por qué? Seleccionar la jeringa, punta, pistón y adaptador correctos es crucial para un dispensado óptimo.

PDF
PÁGINA

¿Alguna duda?

Si tiene usted alguna duda sobre nuestros productos o servicios, nos ponemos a sus ordenes. Favor de llenar el siguiente espacio y contestaremos su mensaje, lo más pronto posible; Gracias.

Message has been sent! x