info
Thank you for visiting my theme! Replace this with your message to visitors.

NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Adhex S.A. de C.V. es una empresa especializada en la industria de las telecomunicaciones desde hace más de 17 años. En el 2004 se incursiona en la distribución de adhesivos epóxicos como apoyo a algunos clientes del mercado de fibra óptica.

En ese año se obtiene la distribución para México de Epotek. A mediados de 2010 se expande la línea de productos y a principios de 2011 se constituye como empresa independiente Adhex Resinas Epeciales, S.A. de C.V.

Visión: Adhex
En Adhex nos queremos ver como un socio de negocio de nuestros clientes, alguien que los conoce y conoce sus procesos para así poder apoyarlos con el producto y/o servicio que los ayude a resolver sus necesidades de la forma más eficiente.

Misión: Adhex
La Misión de Adhex consiste en proveer a nuestros socios de negocio de soluciones a sus necesidades en adhesivos estructurales, resinas, selladores y equipo relacionado, integrándonos con ellos de una forma individualizada, con el objetivo de construir relaciones duraderas en el tiempo y de este modo crear valor.


ADHEX

Expertos en adhesivos y resinas especializadas.